Monterrey.- El ex Big Brother, Alfonso de Nigris, se registró esta mañana como candidato a diputado local por el Partido Verde.

El conductor de televisión de los programas regios Las noches del Fútbol, Poncho en Domingo, Mitad y mitad, El Club del Italiano, PGB (Pura Gente Bien), buscará ser diputado por un Distrito de Monterrey.

“Vamos a estar caminando todo el Distrito 1 para ver quién se apunta. Bienvenidos todos en esta nueva etapa”, escribió el ex Big Brother en sus redes sociales.

De Nigris, acudió esta mañana acompañado de su esposa la también conductora Marcela Mistral, y del ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, quien busca regresar a ese puesto.

También se registró por el Partido Verde Julio César Zablah y Brenda Velázquez, por el segundo distrito y tercer distrito, respectivamente.

Cabe recordar que otro ex Big Brother, Patricio Zambrano, buscará la alcaldía de Monterrey por la coalición Junto Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.