La cantante mexicana Paulina Rubio presentó una demanda en contra de su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, en la que solicita que le ceda la custodia total de su hijo, el pequeño Andrea Nicolás.

La intérprete de “Ni una sola palabra” y “El último adiós” señaló que Vallejo-Nágera, también conocido como “Colate” es un mal padre, y contrató a un detective privado para que lo pruebe.

El portal TMZ.com, informó que “La Chica Dorada” dio a conocer que un investigador siguió a su ex pareja un par de veces en que salió con el niño de dos años, y se percató de graves faltas.

Nicolás demostró comportamientos perjudiciales y una carencia de responsabilidad parental, puesto a que fumó constantemente mientras estaba con el menor y lo dejó sólo en el auto.

También lo dejó muchas horas con el mismo pañal y lo sacó cuando estaba enfermo, algo que Paulina Rubio le pidió que no hiciera.

De acuerdo con documentos judiciales, el empresario español podría mantener la mitad de la tutela del niño si es que se compromete a contratar niñeras que lo ayuden a mantener al menor a salvo.