Cantante Demi Lovato ha puesto en marcha un programa de becas para personas con problemas mentales, en honor de su difunto padre, después de su inesperada muerte el fin de semana.

Patrick Lovato, quien estaba alejado en gran medida de su hija, falleció el 22 de junio, dejando a la cantante de Skyscraper devastada y en estado de shock.

Durante una aparición en el programa Good Morning America el jueves, ella dijo: ‘Yo estoy manejandolo bien. Mi padre y yo no teníamos la relación más ideal, pero al final del día, él sigue siendo mi padre . Era una persona maravillosa.

La joven de 20 años, que tiene trastorno bipolar, revela que su padre luchó con una enfermedad mental no revelada, así, y ahora se ha unido a un centro de recuperación en California para proporcionar ayuda financiera a los de desesperados que necesitan de tratamiento.

“Mi padre también sufrió de una enfermedad mental. No era capaz de funcionar bien en la sociedad y eso le pasa a mucha gente. Así que esta semana estoy lanzando el programa de Becas de Tratamiento Lovato … con la recuperación de CAST, que es un centro de tratamiento que trabaja muy, muy de cerca con las personas … Estoy básicamente ayudando a una persona a la vez … pagando por su tratamiento”, aseveró.