En un ambiente de camaradería y convivencia, los trabajadores del Instituto de Seguridad Servicios Sociales de los Trabajadores al servicio del Estado, celebraron su día disfrutando una cena baile.

Fue el pasado 2 de octubre cuando los trabajadores del ISSSTE se dieron cita en las instalaciones del salón de eventos del SARTET para disfrutar esta gran noche que les ofreció el Sindicato de Trabajadores (SNTISSSTE), a cargo del Dr. Alfonso de Leon Perales y la Delegacion Estatal, bajo la dirección del Lic. Enrique de la Garza Montoto.

Durante la misma se conto con la presencia del Secretario General de la FETSE, Lic. Marco Antonio Silva Hermosillo, además de la presencia de los representantes sindicales de las distintas dependencias federales.

Fue una gran velada la que disfrutaron los trabajadores de la subdelegación administrativa, médica y prestaciones, así como de la estancia infantil, clínica hospital, tiendas y farmacias quienes se veían muy contentos disfrutando la cena-baile y la rifa de regalos.

Hay que recordar que el 1 de octubre, se celebra el “día del trabajador del ISSSTE”, y ante esta fecha tan significativa las autoridades del Instituto decidieron efectuar esta gran actividad como un pequeño reconocimiento a la labor diaria que realizan los trabajadores en favor de los derechohabientes tamaulipecos.

Galería