El productor, actor y cantante Eduardo Verástegui prepara un gran concierto en Los Ángeles, California (Estados Unidos), cuyo cartel estará encabezado por Emmanuel, con el propósito de ayudar a los damnificados por los huracanes «Ingrid» y «Manuel».

En declaraciones a la prensa, Verástegui afirmó que está muy informado de lo que ocurre en algunas entidades por esta situación, entre ellas su natal Tamaulipas, donde estuvo este miércoles y después viajó a esta ciudad.

Indicó que prepara un gran concierto para esta causa, ya que considera que con amor y la cooperación de la gente de la entidad y extranjeros podrán salir adelante de esta situación, que no le es ajena ya que tiene familia en Tamaulipas.

Señaló que el concierto aún no tiene fecha definida; sin embargo, éste se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California, y los recursos que se recauden serán donados al DIF y a la Cruz Roja para que sean entregados a los damnificados tamaulipecos.

Indicó que está en pláticas con algunas personalidades para que participen en el concierto; sin embargo, mencionó que el único confirmado hasta el momento es su amigo, el cantante Emmanuel, con quien también trabaja en otros proyectos.

«Emmanuel siempre apoya cuando se trata de ayudar y estamos planeando los detalles de este concierto, que espero en unas semanas dar los detalles», subrayó el actor, quien se encuentra de visita en esta ciudad por su participación en el Festival EcoFilm.

En torno a sus proyectos profesionales, Verástegui comentó que se encuentra a la espera del estreno de la cinta «Little boy», la cual fue filmada en los estudios de Rosarito, Baja California. «La película lleva un mensaje de fe y amor, además, creo que tocará al mundo».

Alejandro Monteverde es el director de esta cinta de corte independiente, la cual es protagonizada por Sean Astin, Kevin James, Tom Wilkinson, Emily Watson, Ted Levine, David Henrie, Michael Rapaport, Ben Chaplin y Jakob Salvati, entre otros.

El cantante Emmanuel y Eduardo Verástegui son productores de esta cinta que podría llegar a la cartelera el año próximo (NTMX).