Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán están a punto de cumplir sus primeros 20 años de matrimonio. El actor y feliz marido detalló que aún desconoce de qué manera celebrará junto a su mujer esa fecha tan especial.

Con ironía y humor, el también cantante pidió a los medios de comunicación que sean ellos quienes decidan de qué manera podrían festejarlo, aunque reiteró que no le agrada que la prensa se involucre en cuestiones privadas de su vida marital.

«No estamos preparando nada, estamos esperando escuchar ofertas de todos ustedes para saber qué les late que hagamos. Estaría de maravilla que nos fuéramos a hacer una segunda luna de miel, no sé si nos gustaría vender la exclusiva del momento, es muy prematuro.

Además saben que lo hablo y entiendo la inquietud de ustedes y del público de saber qué pasará, pero bien reza el dicho que nosotros hacemos planes y a Dios le da risa», detalló El actor también añadió que para mantener su relación con su pareja y exjurado de México baila no ha existido una fórmula perfecta, sino que el amor que se tienen es lo que ha logrado que permanezcan juntos y felices, así como el compromiso y respeto que existe entre ellos.

Capetillo también confesó los motivos por los cuales han preferido no aclarar los rumores que han surgido en torno a que es un hombre sobreprotector con Gaytán.

«Lo han dicho durante poco más de 20 años, eso siempre ha estado ahí, y nunca hemos salido a desmentirlo o defenderlo porque sería muy desgastante y valoramos mucho tanto su tiempo como el nuestro», mencionó.

Finalmente, anunció que ambos se celan como cualquier otra pareja, aunque tienen claro que dicho tema genera que se vendan más revistas.