Si algo se ha dicho de Eiza González es que lo primero para ella es su trabajo, es por ello que por su nuevo programa de televisión no dudó en dejar atrás su imagen rubia para optar por una cabellera más oscura, como la lució en sus inicios.

Con un simple mensaje en Instagram, “Bienvenidos al lado oscuro”, así anunciaba al mundo su cambio de imagen, esto en medio de los escándalos que la involucran en un supuesto triángulo amoroso entre Liam Hemsworth y MileyCyrus.

Hace poco, una revista aseguró que Eiza está casi obsesionada con Miley, al grado de compararse con ella en todo momento.

“A Eiza le fascinó estar en boca de todo mundo, pero también le afectó ver tantos comentarios negativos sobre su apariencia. De hecho, hace poco, Eiza salió en la portada de una revista para hombres en la que ya había aparecido Miley, y lo primero que hizo fue comparar sus fotos con las de ella”, dijo una fuente cercana a González a una publicación.

Además, se afirmó que Eiza González se siente insegura, es más, necesita probar que es mejor que la intérprete de «Wrecking Ball». “La verdad es que sólo está al pendiente de Miley”.

Eiza ya se había ilusionado con la idea de encontrar en Liam Hemsworth el verdadero amor después de su tormentoso noviazgo con el empresario Pepe Díaz.

Por ahora, Eiza quiere enfocarse en triunfar en Hollywood, es por ello que se fue a vivir a Los Ángeles, donde ya le han surgido algunos proyectos e intentar que la prensa hable más de su carrera y no de vida personal.