El próximo 13 de febrero será publicada la nueva edición de la famosa revista Rolling Stone, sin embargo, esta vez su portada no será decorada por una personalidad de la música pues se ha decido incluir nada más y nada menos que al papa Francisco.

El pontífice argentino será el encargado de protagonizar esta nueva edición acompañado con una canción de rock, y es que «The Times The Are a-Changin» de Bob Dylan hace referencia a cómo han cambiado las cosas en la actualidad.

El artículo sobre el papa fue escrito por Mark Nunelli y hoy fue publicado un pequeño adelanto en la página web, sin embargo, la controversial portada ya está dando mucho de qué hablar en todo el mundo y es que la Rolling Stone se considera una revista con posición contestataria, es decir, que se encuentra en desacuerdo u oposición contra algunas opiniones católicas.

Cabe mencionar que el texto tiene un gran número de comparaciones con pontífices anteriores y cataloga la política del papa como una «revolución moderada»; sin embargo, el autor se encargó de hacer hincapié en los temas controversiales dentro de la iglesia católica, además de los grandes aciertos que, para la sociedad, ha tenido el papa Francisco.

Sin duda, esta es una de las ediciones de la revista más esperadas por mucha gente, en especial después de conocer la portada… Francisco es el papa que más ha aparecido en las tapas de diversas revistas como es el caso de la Time, The New Yorker, Vanity Fair, Forbes y Life, entre otras.