El cantautor español Enrique Bunbury ofrecerá una noche muy íntima y especial en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde dará un concierto más dentro de su gira mundial «Palosanto».

Los fans que acudan esta noche al Auditorio Nacional aparte de escuchar los éxitos y las canciones del nuevo disco del músico titulado igual que su «tour», también verán la producción completa que se desplegará en toda la gira, se informó mediante un comunicado.

De «Palosanto» se desprenden los sencillos «Despierta» y «Más alto que nosotros sólo el cielo».

El video de este último tema fue dirigido por Alexis Morante y filmado en una plantación en Lancaster, en el norte de Los Ángeles, California.

La nueva producción incluye 15 temas entre los que destacan «Salvavidas», «Los inmortales», «Prisioneros», «El cambio y la celebración» y «Mar de dudas», entre otros.

«Palosanto gira México 2014», además de presentarse la noche de este jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México también lo hará el 1 de febrero luego de haberse presentado el pasado 20 y 29 de este mes.

El intérprete de «Lady blue» y «Alicia» tocará también en Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara, San Luis Potosí, Mexicali y Tijuana.