Los People’s Choice Awards son la primera gran alfombra roja del año. Los Premios National Board of Review nos pusieron en marcha y los People’s Choice Awards 2014 cogen el relevo con ganas de ver a algunas de las famosas más populares del momento entre el cine y la televisión.

La 40 edición de los premios People’s Choice Awards, que se llevó a cabo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, en el estado norteamericano de California, tuvo varias sorpresas, entre ellas a Gravity, que ganó a Mejor Película Drama Favorita, marcando así una antesala para lo que serán los Premios Oscar en febrero.

Sandra Bullock, Justin Timberlake y «Gravity» destacaron como los más ovacionados de la noche, en otras categorías también destacaron Iron Man 3 por Película Favorita, Johnny Depp por Actor Favorito de película, Sandra Bullock por «Gravity» como Actriz Favorita de película, Robert Downey Jr. Como Estrella favorita de película de Acción, Gravity como Película de Drama Favorita, Mi Villano Favorito 2 como Película Familiar Favorita, The Big Bang Theory como la Serie de Comedia Favorita y Kaley Cuoco de la misma sit-com como Actriz cómica de TV favorita.