La actriz española Elia Galera, y aun esposa del actor Iván Sánchez, confirmó en redes sociales que su matrimonio con Iván Sánchez ha finalizado, luego de que el actor reconociera que mantiene una relación con Ana Brenda Contreras.

 A través de su cuenta de Instagram emitió un comunicado, «Quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja» se lee en el comunicado.
 «Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa. Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, quienes merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido.» Continuó.
 «No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas», finalizó.