México, D.F.- Tras una reciente visita de prensa al set de rodaje de  Los Vengadores: La era de Ultron, la web Latino Review proclama que ha conseguido información determinante sobre el argumento de los primeros 20 minutos del filme de Joss Whedon.

Si no quieres conocerla en detalle, deberías dejar de leer ahora mismo, pues a partir del salto de párrafo comienzan los SPOILERS.

Según las fuentes de dicha web, Los Vengadores: La era de Ultron comenzará enlazando con la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno. Ahí tendremos una potente set piece de acción del supergrupo enfrentándose contra el Barón Wolfgang von Strucker, que tiene a Mercurio y Bruja Escarlata de su lado.

Después de la batalla y para celebrar su victoria, el supergrupo monta una fiesta en la Torre Stark, una fista de superhéroes donde juegan a intentar levantar sin éxito el Mjölnir de Thor; sólo el Capitán América consigue moverlo levemente. Además, esta fiesta se utilizará para indicarnos en qué estado se encuentra cada personaje. Por ejemplo, ha surgido algo entre Bruce Banner y Viuda Negra, pero él no confía en el control de sus transformaciones en Hulk y teme ser peligroso para ella.

Y hasta ahí llegan las revelaciones de Latino Review. Todo puede ser objeto de cambio y matizaciones durante el resto de la producción.

vmp