Ciudad de México.-Ahora con la llegada de la primavera se aproximan las vacaciones de Semana Santa y próximamente verano, por lo que se hace necesario organizarse para los viajes, empezando por el equipaje.

Al escoger una maleta es importante tener en cuenta la seguridad, resistencia y peso con la que ésta cuenta. Una marca de maletas que siempre ha conseguido reunir todas estas características es Samsonite, especialmente tratándose del nuevo modelo llamado Firelite, que si bien es una maleta rígida, también es la más liviana que ha creado Samsonite hasta el momento.

La tecnología para conseguir la ligereza en el equipaje y la seguridad que ofrece la rigidez de una Firelite es llamadaCurv ®.  Esta tecnología es súper innovadora ya que combina el diseño moderno, trendy y fashion, que no deja de ser elegante, sin descartar  la funcionalidad, que es lo que más necesita el turista a la hora de viajar.

Viajar cómodo es imprescindible para todos (por eso muchas veces escogemos documentar nuestro equipaje, aunque pese poco) es por eso que es muy importante tener a la mano una maleta con un sistema spinner, característica que también está presente en el modelo Firelite, el cual permite reducir el esfuerzo de arrastrar la maleta gracias a sus cuatro ruedas de caucho, mismo material del que están hechas las llantas de un coche, por lo que no tendrás que preocuparte porque se desgasten o se rompan entre trasbordos y check-ins. Las asas en la parte superior y los laterales la hacen más cómoda, ya que se adaptan a las líneas de  la caja y facilitan el movimiento de la ligera maleta.

Aunado a la funcionalidad y la tecnología innovadora, esta maleta está hecha para los viajeros activos que siempre están a la moda, como se puede ver en la apuesta por el color y el diseño de la Firelite.

Para todo aquel que no quiera dejar de levantar miradas, incluso en el aeropuerto, se le recomienda estar al pendiente de la atractiva paleta de colores de  Firelite, así como de su moderno diseño que incluye un cierre invisible con pestaña, hecho de revestimiento en poliuretano resistente al agua.

Así que si vas a viajar esta primavera, ten en cuenta que Samsonite Firelite, incluye todo lo que necesitas: moda, seguridad, comodidad pero sobretodo ligereza.

ejb