‘El Sol’ llegó a su vida para darle amor y, como fruto de ese cariño, llegaron dos hijos, Miguel y Daniel, que son su adoración. Pero Aracely Arámbula asegura tener una carrera hecha antes, durante y después de Luis Miguel.

Ahora, sin la presencia del cantante, declaró que pasa por un momento importante en su profesión, pues está al frente de una obra taquillera: ‘Por qué los Hombres Aman a las Cabronas’; iniciará la grabación de su próxima telenovela, ‘Los Miserables’, para Telemundo, y hará cine.

«Creo que antes de que yo conociera al padre de mis hijos, realmente tenía mi carrera hecha», declaró Aracely en esta charla telefónica.

«Ya protagonizaba, así que mi carrera ya estaba muy bien con ‘Abrázame muy Fuerte’, ‘Las Vías del Amor’ y ‘Soñadoras’, son novelas muy exitosas internacionalmente».

Sin mencionar el nombre del ídolo mexicano, aseguró que para ella es muy gratificante que sus hijos tengan padres que han sabido sacar adelante una profesión.

«Me siento muy feliz y orgullosa que mis hijos tengan dos padres con sus triunfos; su padre con una carrera increíble. Lo admiro y lo respeto. Quiero que mis hijos se sientan muy orgullosos de sus padres», afirmó.

Así que Aracely es más que la ex de ‘El Sol’. «Definitivamente, mi carrera es antes, durante y después… Yo sé que ahorita está más fuerte que nunca.

«Siempre he sido Aracely Arámbula y mi público me conoce como Aracely Arámbula, no como… ni como la mamá, ni como… Tal vez más adelante seré la mamá de Miguel y Daniel, pero ahorita no».

Rubén Lara, productor de ‘Por qué Los Hombres Aman a las Cabronas’, también manifestó su opinión en torno a la carrera de la actriz.

«Aracely antes de ser novia de Luis Miguel ya era una estrella. Ya había hecho ‘Las Vías del Amor’ con mucho éxito», afirmó Lara.

¿Y los galanes?

La nacida en Chihuahua, de 38 años, no tiene pareja en este momento, pero cuando se le cuestionó por los pretendientes respondió así:

«Tengo dos amores espectaculares que son lo máximo (Miguel y Daniel). Soy una persona que cuando me enamoro, me encanta el amor. Con mis hijos estoy tan apasionada y feliz, que los quiero disfrutar y no quiero quitarles tiempo.

«Ya llegará el momento en el que decida, por ahora decidí estar así, porque tengo teatro, cine, telenovela, retos importantes que, la verdad, no podía distraerme. No me puedo comprometer… mis dos muñecos que son mi vida entera», agregó.