Ciudad de México.- En exclusiva para BASTA!, Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, nos explicó que el Divo de Juárez poseía muchos bienes, los cuales tienen un valor superior a los 100 millones de dólares.

“Juan Gabriel me dijo que tenía más de 100 millones de dólares invertidos en propiedades. Tenía una isla con pista de aterrizaje y embarcadero para el yate”, señaló.

“Tenía cuatro ranchos, tan sólo el rancho que le compró a Alberto Vázquez, le costó 50 millones de pesos, luego el de Los Gabrieles, en San Miguel de Allende, luego en donde vive su hermano Pablo en Parácuaro, Michoacán y tiene El Consentido, en Veracruz. Tan sólo en los cuatro años en los que trabajé con él, le administraba 16 casas, más aparte la casa de Virginia y las casas en donde vivían sus hermanos en Ciudad Juárez, que eran más de 15”.

El exrepresentante asegura que Juan Gabriel ya ni sabía todo lo que tenía.

“Tenía la casa de Acapulco, la de paraíso 46, compró una en Los Ángeles. Tenía un edificio en Lomas de Tecamachalco y una más en la Zona Rosa. Tenía más de cien millones en propiedades. Falta mencionar la casa de Las Vegas, la de Cancún, la de San Carlos en Sonora… hasta perdió la cuenta de lo que tenía”.