PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA
Se siguen destapando los secretos de José Luis Roma, integrante del exitoso grupo Río Roma, a quien hace unas semanas su expareja, la conductora Melissa León, le canceló los planes de boda que tenían, a raíz del romance que dimos a conocer en BASTA! entre José Luis y la cantante y actriz Cinthya Rodríguez.
Pero pareciera que José Luis es todo un casanova y tiene debilidad por las mujeres del norte. A nuestra redacción llegó la información de un supuesto romance que el cantante tiene con una estudiante de actuación de 19 años, originaria de Chihuahua, de nombre Fernanda Ferrá, con quien el cantante estuvo saliendo, mientras planeaba boda con la conductora de Bandamax.
Muy nerviosa la joven que veremos en el reality de MTV Are you the One, habló del tema, aceptando que fue pretendida por José Luis.
“Sí, estuvimos saliendo. Hace ocho meses lo conocí en mi departamento porque un amigo lo llevó y desde ahí hicimos química. Tenemos una relación de date: salimos al cine, a comer, y me ha invitado a su depa. La relación que tuvimos en su momento fue de un poquito más que de amigos”.
La joven reveló que José Luis tuvo una relación de conquista con ella: “Delante de mis amigos se comporta como todo un pretendiente; de hecho él viaja mucho y cuando viene a la Ciudad de México, me busca para vernos. Yo no sabía que tenía novia, porque de hecho nunca me habló de ella; después me enteré que tenía una relación donde ya planeaba boda, misma que me ocultó”.
Fernanda, al enterarse que José Luis había jugado con ella, llegó a sentirse decepcionada del cantante.
“Yo pensé otras cosas y nunca le pregunté esos detalles de su vida, porque me dejaba llevar con lo atento que era. Conmigo fue y es un rey, creo que eso fue lo que me enamoró de él: la manera tan linda de tratarme como mujer. Él siempre fue sincero y con eso me quedo. Él es así y no cambiará; lo quiero mucho y lo pienso seguir viendo como amigo, porque en onda conquista, no me gustó su manera. Y supe que también salía con Cynthia”.

FOTO ESTUDIO ELIDA1