A Julián Gil le arrebatan a su hijo

lunes, 16 de abril de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Julián Gil explota en contra del trato que ha recibido por parte de las autoridades y de las personas que trabajan con la madre de su hijo; Marjorie de Sousa, debido a que  considera inhumano el trato que ha obtenido por parte de ellos  y es que este sábado los medios de comunicación fueron testigo  de cómo el equipo de la venenozala, no permitió que Julián lograra sacarse una fotografía con su pequeño Matías.

“No es normal y justo que no pueda tener una foto con mi hijo…El niño en el centro de convivencia no la pasa bien, no la pasó bien yo, porque no es una situación normal, pero tampoco es normal que uno como padre no pueda tener una imagen con mi hijo, cuando como papá he cumplido como las autoridades esperan y que un empleado de su madre, te lo arrebate, pareciera que hasta él tiene más derechos que yo como papá”.

Julián quien hace unos meses había señalado que ya no asistiría a las visitas en el centro de convivencia  con el menor, optó por regresar a convivir con su hijo aunque considera que este proceso es muy desgastante  y espera que en breve sea Marjorie la que le entregue a su hijo y no su nana.

“La verdad es que el amor va más allá de cualquier cosa y para mí es muy duro venir y le he suplicado e implorado al juez de mil maneras de que ya ponga un régimen de visita normal y aún no hay respuesta. Es increíble que una persona que ni yo conozco me quite a mi hijo, creo que Marjorie no tiene la cara para entregármelo y muchos menos la decencia para entrar a este centro de convivencia y que veo a lo que esta sometiendo al niño”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador