Espinoza Paz señaló a BASTA! que él es todo lo contrario a Julión Álvarez, porque él trapea, barre y cocina a las mujeres, además es carpintero.

“A mí me gusta trapear y me gusta cocinar, yo hago muebles en mi oficina, los que tú ves, yo los hago, yo les cocino, ahí están varios (su staff) no me dejarán mentir, yo si veo sucio el lugar, lo limpio y lo barro”, dijo el sinaloense.

Recordó que esas costumbres las trae desde la casa porque su mamá se las enseñó y un día le dijo: “pónganse a hacer las cosas, un día se casa con una mujer que no sepa hacer nada, no ande batallando, así me enseñó mi mamá”, señaló.

El cantante reveló que una ocasión una chica le dijo: “’si tú me hicieras caso, yo te trataría bien’, le digo, ‘no te voy a hacer caso porque yo quiero que me traten mal, yo necesito que me maltraten que hagan conmigo lo que quieran”, al referirse que él hace todo por una mujer.

Al cuestionarlo si alguna vez ha llorado por un amor, dijo: “dos veces por mujeres, pero no me doblo, mejor me pongo a escribir canciones, una mujer se ama porque se valora, tengo el detalle de que les escribo canciones, pero no les hablo para decirles que es para esa persona, ellas se tienen que dar cuenta”.

Y por qué ponerle a su nuevo disco ranchero el título de No pongas esas canciones, expresó: “luego andas dolido y te dieron ganas de echar un trago, pues las canciones nos motivan a tomar”.