PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
El licenciado Rubén Alcántara Villa aseguró a BASTA!, en entrevista exclusiva, que la famosa actriz Sherlyn está causando daños a seres queridos y muy cercanos a él, por sostener una relación pasional con un hombre casado, cuando al mismo tiempo es novia del mejor amigo de su exesposo.
“La obsesión de esta famosa por llegarle a alguien con poder y a lastimar familias empieza cuando se dedicó a buscar a un secretario federal que, aun cuando estaba casado, no le dio importancia porque quitando obstáculos, pensaría ella, podría llegar a ser Primera Dama. Desafortunadamente el destino le jugó mal y trágicamente el secretario Juan Camilo Mouriño perdió la vida en un accidente aéreo. Esta relación está documentada en el libro Los cómplices del Presidente, de la periodista Anabel Hernández”.
El licenciado Rubén Alcántara revela las supuestas causas del divorcio de la actriz: “Sin quitar el dedo del renglón, Sherlyn conoció al hoy Secretario de Desarrollo Social de Puebla, Gerardo Islas, con quien se casó; pero al poco tiempo la realidad y la diferencia de educación le hizo darse cuenta al secretario Islas que ella no es mujer para él y se divorciaron”.
Asegura el entrevistado que la actriz sostiene dos relaciones sentimentales al mismo tiempo.
“Ella, sin perder tiempo, hoy ya anda con el recién nombrado Delegado Nacional del PAN en Puebla, Marcelo García Almaguer, quien fuera coordinador de la imagen del Joven Maravilla, Ricardo Anaya. Sherlyn, ya abiertamente como cazadora de fortunas y poder, se ha descarado porque al mismo tiempo sale con el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, también casado, al que atrapó mandándole un tuit (sin conocerlo) para felicitarlo por su cumpleaños, el 26 de julio de este año”.
Alcántara Villa relata cómo se dio la relación de Sherlyn con su hoy supuesto novio.
“A Marcelo García Almaguer lo conoció cuando estaba con Gerardo Islas, incluso fue testigo de su boda; y a su vez Marcelo, quien también comparte el gusto por el trago y la fiesta como Sherlyn, me dicen que ya le traía ganas a esta gozosa actriz, así que al primer descuido se fueron a Cancún a gozar la vida loca, después del Informe de Gobierno de Puebla. Así que a Sherlyn si dos veces no le funcionó salir con un funcionario, ahora lo hace con dos funcionarios al mismo tiempo, por si se le accidenta uno, tiene otro de reserva. Inteligente mujer, ¿no cree usted?”.
Esta entrevista se realizó después de que este reportero recibiera un correo electrónico del entrevistado con acusaciones e imágenes de Sherlyn, quien pidió la oportunidad para sustentar todo lo declarado.
 
¿SABÍAS QUE? 
Sherlyn se casó con Gerardo Islas en 2013 (por lo civil) y en 2014 se hizo la lujosa boda religiosa. Firmaron el divorcio en 2016.
PANORAMICO222