El abogado aseguró que pronto se resolverá el asunto.

Tras dar a conocer en el 2018, que Luis Miguel tenía varios meses sin pagar la pensión alimenticia de sus hijos, Aracely Arámbula ha sido cuestionada en constantes ocasiones por los medios de comunicación acerca de este tema, mismo que ha evitado contestar como en su reciente encuentro con la prensa, “cuando ustedes tengan la oportunidad de entrevistarlo, dile, pregúntale, pregúntale a él. Yo creo que él te va a contestar perfectamente” respondió la actriz.

Aunque el cantante no se deja ver por los medios de comunicación y mucho menos entrevistar, fue su abogado, Rafael Heredia, quien reveló los detalles de esta situación. “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe” contestó.

Heredia aclaró que el dinero que no fue depositado el año pasado, fue por los problemas económicos que tenía el cantante, pero se pondrán al corriente ya que llegaron a un acuerdo con la parte afectada, “eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones”, mencionó.

Finalmente, el abogado confesó que ‘El Sol de México’ se encuentra preparándo su próximo material discográfico.