Brasil.– El pasado domingo el futbolista Cristiano Ronaldo, mostró un nuevo look en su cabello, durante el enfrentamiento que tuvo la Selección de Portugal contra la de Estados Unidos en el Mundial Brasil 2014.

Por tal motivo el jugador fue objeto de burlas y memes que surgieron a raíz de irreverente look; y fue también por la redes sociales que se empezó el rumor de que dicho corte de cabello se debía a un hecho de solidaridad mostrado con Erik Ortiz, un pequeño que supuestamente había sido operado de un tumor.

Pero el diario ABC de España, aseguró que la madre del niño se puso en contacto con ellos para decir que esto era falso. La mamá publicó por medio de su cuenta de Facebook un comunicado en el que desmintió rotundamente que el nuevo corte del jugador sea por eso.

“Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día”, comentó la madre del niño en el comunicado.

Sin importar cuál sea la razón del nuevo look de Ronaldo, sin duda sigue encantando a sus miles de seguidoras en todo el mundo y llamando la atención de muchos.

vmp