Joven nieto de Helena Rojo y actor de La Rosa de Guadalupe, es detenido en el aeropuerto de Lima, Perú, con dos kilos de cocaína contenida en condones dentro de su estómago.

Alan Kaleb Pardo Maldonado de 26 años, fue detenido cuando estaba haciendo sus trámites para viajar a México, en el mostrador de la línea aérea LATAM. Las autoridades de vigilancia de la central aérea detectaron algo extraño en el joven, y al hacerle una revisión minuciosa, se le descubrió que llevaba en su estómago unos sospechosos paquetes, que luego en el hospital al que fue trasladado, se confirmó que se trataba de condones con cocaína, dos kilos de droga dentro de su cuerpo.

Alan Kaleb Pardo Maldonado podría ser condenado por lo menos a 5 años de prisión por el delito de tráfico internacional de sustancia prohibida.

Todavía las autoridades peruanas no dan a conocer si Alan pertenecía a un cártel de la droga, o si trabajaba para un grupo delincuencial de contrabando ‘hormiga’, como se le conoce a esta manera de traficar con estupefacientes.