Los  Ángeles.-Los escándalos parecen no terminar para Justin Bieber, y es que cuando no es su vida sentimental la que da de qué hablar, son sus mañas las que lo ponen en el ojo del huracán. Ahora se dio a conocer que la policía de Los Ángeles investiga una acusación realizada contra el astro canadiense por intento de robo.

El ex novio de Selena Gomez trató de robarle un celular a una mujer, que supuestamente le tomó varias fotografías en momentos comprometedores y las cuales quería evitar que salieran a la luz.

De acuerdo con el departamento de Policía, el incidente tuvo lugar el pasado lunes 12 de mayo en un minigolf de la ciudad, donde el cantante, de 20 años, se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el teléfono con el que lo había fotografiado.

Bieber no fue detenido en ningún momento y los detectives continúan investigando el último encontronazo de la estrella con las autoridades; el hecho ocurre tres semanas después de su detención temporal en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando volvía de Asia.

En esta misma ciudad, se le investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio deberá comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio y drogado.

ejb