Laura Bozzo admitió que es una buena decisión su salida del aire, pues el formato de su show tiene 20 años y ya está muy desgastado, por eso su energía está enfocada con el nuevo proyecto: un programa diferente y dinámico, “con mi mismo equipo de trabajo que por años luchamos juntos en Laura”.

El futuro programa será en vivo y aunque por el momento no se ha definido título, todo apunta que estará involucrado con su nombre.

Una novedad de la emisión es que se hará en la calle, re-cogiendo el pulso de la ciudad más grande del mundo

“Hace muchos meses que yo vengo diciendo que mi formato tiene que ser renovado, que tiene que adecuarse a la audiencia, a la nueva televisión. Yo creo que son 20 años de mi vida que estoy en este formato y siento la necesidad de mejorarlo, de adecuarlo, que haya una interacción directa con la gente y eso es todo”, dijo en entrevista, en la cual hizo oficiael anuncio de su salida.

Bozzo relató que su ausencia de la televisión no será por mucho tiempo, pues “cuando menos se lo imaginen, estaré de regreso”, enfatizando que su espacio se emitirá por el Canal de las estrellas, siendo un programa con mayor labor social, pues de acuerdo a los dicho por Laura, el formato que venía presentando desde hace dos décadas en televisión ya se encuentra desgastado.

Dijo que su retiro temporal no tiene nada que ver con el bajo rating que ha registrado su programa.