CIUDAD DE MÉXICO.-Según la columnista Flor Rubio ya se sabe porque Consuelo Duval se quedó fuera de Televisa: por reclamar de su salario en la emisora.

La actriz y comediante, que también salió del programa Netas Divinas, reclamó que ella llevaba 25 años trabajando para Televisa y ganaba menos que Adrián Uribe.

Al ser cuestionada por Rubio en su programa de radio, Duval confirmó: «Aunque siempre digo, cuidado con lo que me preguntan porque siempre digo la verdad. Si es cierto, me dio mucho coraje saber que Adrián ganaba mucho más que yo (…) fue un coraje estúpido para mi ego. Antes que con nadie, platiqué con Adrián. Nunca hago a espaldas de nadie nada, le dije a Adrián ¿tu esto?, ¿ah, sí?, porque la voy a hacer de jamón ¿vas?, pero nunca hago las cosas a espaldas», señaló la artista.

«La actitud de la empresa fue «ya no funcionas (como negocio) y nos quedamos con Adrián» (…) Estoy cicatrizando la herida y no quiero rascarle más para que no se haga más grande y arrancar la costra y que vuelva a sangrar», dijo la comediante.