ADRIÁN URIBE regresó de emergencia al hospital el día de ayer, por una fisura en el instestino. El comediante se encontraba a punto de tomar unas vacaciones en Acapul­co, sin embargo comenzó con complicaciones por lo que lo tuvieron que intervenir de in­mediato. Según información que proporcionó su hermana, el actor se encuentra en tera­pia intensiva bajo los cuidados médicos, debido a esta com­plicación. Recordemos que Adrián se había sometido a 3 cirugías en el mes de abril, por una fuerte peritonitis y problemas de salud relacio­nados con una oclusión intes­tinal. Uribe se debatió entre la vida y la muerte. Su grave­dad fue extrema, a tal grado que canceló su participación en el Mundial Rusia 2018. Su mejoría fue lenta y finalmen­te fue dado de alta hace unas semanas. Este trance lo llevó a reencontrarse con El Creador, y dio gracias por esta segunda oportunidad de vida.

Sin embargo ayer regresaron las complicaciones que lo lle­varon a ingresar directamen­te al quirófano porque ya los dolores eran muy fuertes, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraba en te­rapia intensiva.

De última hora se dio a co­nocer que la familia otorgó una conferencia de prensa pa­ra dar a conocer más detalles sobre su estado de salud.