Hace ya algunos meses, la vida de Adrián Uribe corrió peligro por una oclusión intestinal y estuvo internado en el hospital por varias semanas, en terapia intensiva, tiempo en el que vivió uno de los peores episodios de su vida, al sufrir alucinaciones.

“Yo tuve muchas alucinaciones, no sabía si lo que estaba viviendo era real o un sueño. De repente me daban a escoger si mi vida o la vida de uno de mis familiares. Después me decían que me iban a quitar alguna capacidad, que me iba a quedar sin poder hacer algo; pero todo era un sueño. Gracias a Dios estoy bien”, declaró.

El actor supone qué es lo que pudo haberle causado esas alucinaciones: “Tal vez por los medicamentos y el sueño, estar mucho tiempo en la cama, estar solo, sin hablar con nadie, eso pudo haber sido las causas”, dijo.

Lo que no es una alucinación es la nota que asegura Adrián Uribe es novio, otra vez, de Marimar Vega, recién divorciada de Luis Ernesto Franco, con quien estuvo casada poco más de un año: “Yo voy a comer con mucha gente y siempre me están inventado de todo, incluso dijeron que me iba a morir. Yo en el amor estoy bien, tranquilo, sin nada que decir, todo en orden. Estoy soltero, no ha pasado nada relevante, son chismes sin fundamento”, comentó.