Luego de que la semana pasada se armó tremen­do escándalo porque se dio a conocer que la modelo cubana Grette Durán se fue de parranda a un antro con el futbolista Alan Pulido, el delantero de las Chi­vas se hizo el digno y bloqueó de sus redes sociales a la guapa conductora, en especial de su Whats App.

Y a pesar de que la cubana trató de aclarar las co­sas con el futbolista vía tele­fónica, él se portó grosero, la insultó y le colgó.

Todo indica que el futbolista se eno­jó porque pensó que Grette estaba relacio­nada con la revista que los publicó besán­dose en la disco. Ella asegura que eso no es cierto, que las fotos son viejas, y que no se prestó para que le dieran dinero.

Es más, Grette asegura que no se acostó esa noche con Alan, como dice la publicación, y está convencida de que cuando em­pezó a salir con él, éste ya esta­ba separado de su mujer.

Ahora, la cubana tiene claro que Alan es un mujeriego y que por eso lo dejó su esposa. El de­portista tiene fama de galán y se lleva a sus acompañantes a don­de quiera que tiene partido, incluso hasta a Grecia o cualquier otro país.

Finalmente, la sen­sual modelo conside­ra que ella se dio a co­nocer a raíz de tener una noche loca con el multipre­miado Maluma, porque a él sí lo considera un astro del regue­tón internacional.

¿SABÍAS QUE?

Por lo pron­to, Grette es­tá en pláticas para condu­cir en una de las tele­visoras más importantes de Estados Unidos.