Los Tigres del Norte se encuentran muy preocupados debido a la falla que sus vocalistas Jorge Hernández y Hernán Hernández han mostrado durante sus conciertos más recientes en México y los Estados Unidos, pues sus voces no están en plena forma.

Allegados a los músicos comentaron a BASTA! que los defectos en la voz no es lo que más preocupa a los integrantes del grupo, sino que a diferencia de otras agrupaciones como Los Huracanes del Norte, los Tigres no han podido posicionar a sus descendientes para que se queden con la responsabilidad del grupo, a pesar de que sus hijos se dedican a la música.

Quienes podrían quedarse con el trono de los Jefes de Jefes a largo plazo son los integrantes de SuenaTron, grupo formado por Raúl y Giovanni, hijos de Hernán Hernández, aunque el estilo de este incipiente grupo nada tiene que ver con el de los Tigres del Norte, pues optaron por deslindarse de lo grupero y corridos para definirse como exponentes y precursores del porteño, marcando distancia con el legendario grupo.

A falta de voz, el grupo compensa a sus seguidores con espectaculares recursos pirotécnicos y tecnológicos.