Adela Micha, periodista en conversación con Alejandro Fernández,  le contó acerca de los momentos más estresantes que ha pasado durante su vida y que llegaron hacer mella en la toma de decisiones.

Para adelantar algo de la entrevista, vemos al Potrillo hablando acerca de sus temores, frustraciones y tantas decepciones sin embargo, también mencionó  su sensibilidad en el amor y la familia.

Adela le pregunta a Alejandro sobre algunas declaraciones que ha dicho acerca de su papá, don Vicente Fernández.  “Tu papá dice que eres tremendo”, a lo que Alejandro Fernández contesta: “Era la oveja negra de la casa, de lo que mi padre me enseñó he tratado de no repetir muchas cosas. A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana”.

A veces permitimos que los problemas dominen nuestras vidas. Que nos cobren unos céntimos de más es molesto, sin embargo, no debemos permitir que nos arruinen la vida. Siempre habrán algunos problemas que te estresen, el secreto está en ser capaces de darles el nivel minúsculo de la importancia que merecen.

Toda la entrevista se transmitirá este jueves 9 de julio, el Interprete enumera mas detalles acerca de los momentos más difíciles de su vida, tal como “Las cirugías de mi padre, el secuestro de mi hermano.