CIUDAD DE MÉXICO.-Aleks Syntek aclaró la polémica generada en torno un tuit de su autoría que, según él, fue mal interpretado por supuestamente incitar a la cacería.

«Se tomó a mal un comentario que hice en el partido Colombia contra de Costa de Marfil, de eso a que yo haya hablado de eso a que yo haya incitado a la gente a matar un animal jamás», aseguró.

Syntek dejó en claro que estos errores en Twitter no le molestan y que seguramente se seguirá hablando de sus polémicos posteos, ya que es él mismo quien atiende su cuenta, sin ayuda de algún asistente, a diferencia de otras estrellas.

«Mi pretensión no es poner a nadie más a escribir y vigilar mi Twitter, porque sería la cuenta más aburrida de todas, seria un Twitter de puros mensajes correctos de un tipo que no es humano», consideró.

Respecto a las recientes fotografías publicadas de sus hijos y su esposa, en situaciones cotidianas, el intérprete manifestó su molestia con los paparazzi y recalcó que le gustaría mostrar a su familia en revistas que se preocupen por tomar fotos de calidad y bien planeadas.

«Últimamente me han estado fotografiando los paparazzi y lo platiqué con mi esposa y decidimos que queremos que no nos tomen fotos pirata, por eso el día del padre salí en una revista posando con mis hijos en un reportaje propositivo y muy sano», finalizó.

ejb