Alex Kaffie ha hecho fuertes críticas a Andrea Legarreta, y asegura que la conductora desprecia al pueblo, por lo que no quiere acudir a las colonias populares y convivir con la gente.

Kaffie formó parte de ‘Hoy’, y dice conocer muy bien a Andrea: “No quiere salir del foro, no quiere despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto, ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que disimulan sus imperfecciones. Baños de pueblo ‘safo’”, escribió Kaffie en la columna que escribe en un diario.

El programa matutino tiene una sección que se llama ‘El Camioncito de Hoy’, en el que miembros del elenco se trasladan a zonas populares de la Ciudad de México. Todos han estado en esa sección, solo Andrea Legarreta no.

La conductora respondió a Kaffie: “No creas todo lo que lees, y menos de alguien a quien lo único que hicimos fue tratarlo con respeto y cariño cuando trabajó en el programa, y de la noche a la mañana nos ataca por todo. ¡Qué triste su vida! ¿no?”.