Alfredo Adame sin pelos en la lengua respondió a la conductora Andrea Legarreta quien se le fue con todo el día de ayer en el programa Hoy, pues se defendió de los insultos cometidos por el actor mediante una llamada telefónica donde la llamó la primera dama de Televisa.

«A mí me hizo la vida imposible terminando el programa después de cuatro años y medio que fue para mi una pesadilla trabajar con Andrea Legarreta, una pesadilla por que todo el tiempo estaba echándome andar a los ejecutivos si no era por esto era por lo otro y al productor…», dijo Alfredo en el programa de Grupo Fórmula.

Por si fuera poco el exconductor de Hoy dijo que no le teme las consecuencias que pueda ocasionar en la vida de la conductora quien recibió el apoyo de todo el mundo del espectáculo pues le mandaron varios mensajes a la famosa.

«Andrea es una persona sin escrúpulos, una mala persona, con una mala entraña, con un mal proceder y con una mala forma de ser, que a todo mundo le hizo saber que ella era la primera dama de Televisa…», dijo Adame.

Por si fuera poco el exconductor de Hoy dijo de donde provienen los audios que se dieron a conocer en un canal de espectáculos en YouTube donde usuarios se quedaron helados al escuchar a Alfredo Adame acabarse a Andrea Legarreta.

«Hace unos añitos Andrea se vuelve a referir de mí en la televisión a tirarme un puyazo y entonces me habla un reportero de Origel es otro con el que traigo pleito casado y que hace todo por tratar de fregarme… y de repente me dice oiga y de la infidelidad que se le sabe a Andrea Legarreta con este actor chileno y luego con este otro…», dijo Alfredo en la entrevista.

Además Alfredo dijo que Andrea ya le había reclamado por teléfono, por lo que él solamente le dijo que eso era lo que pensaba de ella y le colgó de inmediato.

 

Esta nota contiene video: