La exmiss universo venezolana Alicia Machado anunció que planifica publicar un libro en el que narrará los “abusos de poder, prepotencia y racismo” del magnate y dueño del certamen de belleza Donald Trump.

Aunque ya se refirió a él como un “imbécil”, la exreina de belleza y actriz no expresará, por ahora, más comentarios sobre los dichos de Trump.

En un comunicado de prensa enviado por el relacionista Alberto Gómez, se expresa que “a raíz de la controversia en referencia a los comentarios racistas del aspirante a candidato presidencial Donald Trump, la oficina de prensa y manejo de Alicia Machado ha recibido numerosas peticiones de entrevistas con cientos de medios de comunicación en el mundo. Sin embargo, por respeto a su trabajo actual en Lo imperdonable con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia a este tema, aunque es importante hacer notar que siempre manifestó su descontento y su desapruebo (sic) a la figura y comentarios del señor Trump desde hace bastante tiempo”.

“Alicia Machado también desea manifestar su deseo de que todos los medios de comunicación difundan su posición ante el tema, no sin antes dejar claro que en cuanto termine su participación en la telenovela, anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro”, concluye.