Alma Cero decidió que ya era momento de tocar el tema del fin de su matrimonio con Edwin Luna, integrante de la agrupación de banda La Trakalosa de Monterrey, con quien estuvo casada sólo por dos meses.

La actriz se había mostrado renuente a comentar los pormenores del fracaso de su fugaz vida matrimonial, hasta hace unos días que se decidió a hacerlo por medio de un grabación en vivo en su cuenta personal de Instagram.

Alma Cero confirmó que Edwin, en efecto, le fue infiel con otra mujer, a la cual embarazó estando aún casados.

“Yo no puedo hablar mal de Edwin pero si tengo que decir que él estuvo con una chica que embarazó, estando casado conmigo; es la primera vez que lo digo, lo estoy diciendo en este en vivo voy a tratar de grabar esto para documentarlo”, señaló la actriz.

Alma también aclaró que nunca intervino en el matrimonio que Edwin previamente tenía, pues aseguró que ella llegó a la vida del músico cuando no tenía compromiso alguno.

“Yo no llegue a la vida de Edwin cuando él estaba casado con la mamá de su hijo, él se separó porque estuvo con una bailarina de Monterrey con la que tuvo a su hija chiquita, a Dasha”, explicó.

El año pasado la actriz reveló que perdió un bebé de Edwin Luna luego de que su embarazo se complicara. Tras separarse de su expareja, Alma mantuvo un romance con el actor Carlos Espejel pero que terminó al poco tiempo.