Alma Cero de nuevo arremetió en contra de su expareja Edwin Luna, donde expresó que el cantante no la dejaba triunfar por si misma, ya que él quería sobresalir en todos los sentidos.

Bueno fue una relación toxica no puedo negarlo y me di cuenta hasta ahorita si no habla antes es porque lo pude haber atacado muy feo y tampoco se lo merecía, expresó.

Por si fuera poco la actriz señaló que al vocalista de la Trakalosa aún no le ha llegado la felicidad que necesita, pues señaló que ese es el problema que tienen las personas narcisistas.

«Él tiene que despertar y aprender a estar solo, vivir feliz antes de necesitar un suplemento o un complemento para su vida y eso es lo que les pasa a veces a los narcisistas que no acaban de sentirse llenos ni satisfechos, ni felices con lo que tienen, él teniendo tanto…», expresó.

Además Alma Cero dejó en claro que no tiene miedo a represalias en su contra pues prefiere hablar para que las mujeres abran los ojos acerca de las relaciones que están viviendo.

«Simplemente yo hablé porque creo que es importante que todas las mujeres nos demos cuenta antes de meternos en una relación que nos puede restar y que nos puede intoxicar y que nos puede destruir…», explicó.

Esta nota contiene video: