Ciudad de México.-Luego de que se rumorara que Ana Bárbara había recaído en los desórdenes alimenticios, la cantante volvió a dar de qué hablar, pues reveló que no está cerrada al amor y que desea encontrar un hombre que la vuelva loca.

«La Reina Grupera» reveló que aunque no ha tenido suerte en el amor, sabe que encontrará en algún momento a su pareja ideal, con el cual pasará el resto de su vida y compartirá la alegría de ser madre.

«Yo estoy muy contenta, pero de las veces que he intentado tener una pareja, no me arrepiento. Ahorita estoy bien, pero si llega un hombre que me vuelva loca, pues le diré que sí, así que no dejen de mandar su solicitud», expresó entre risas Ana Bárbara.

La cantante ha estado relacionada con otros artistas como José Manuel Figueroa, con quien rompió porque él no se quería comprometer; además sostuvo un romance secreto con Reyli Barba, con quien procreó a su tercer hijo.

Ana Bárbara también mantuvo una relación con el comediante e imitador Julio Sabala y con el viudo de Marian LevyJosé María Fernández ‘El Pirru’.

ejb