Ciudad de México.-Luego de que Ana Brenda negara rotundamente que Alejandro Amaya le había sido infiel y que esa había sido la causa por la que cancelaron su boda religiosa, la actriz habló una vez más y reveló que encuentra muy complicado compaginar su rol de esposa con su carrera profesional.

Ana Brenda, quien está probando suerte en Estados Unidos, declaró es muy complicado mantener su matrimonio con el torero, pues ambos trabajan mucho y viajan en exceso, hechos que provocan que estén separados por las largos periodos.

«Es muy difícil ser una mujer trabajadora, que te encierres en un foro siete o nueve meses, tener una pareja y poder tener una familia; mis respetos para quien lo lleva a cabo, sí se puede, pero es muy complicado», declaró Ana Brenda.

Aseguró que ella y Alejandro Amaya están tratando de verse lo más posible, pero que es complicado porque él tiene una agenda muy apretada. «Estamos trabajando mucho, ahorita él está por toda la República, en cada estado, va a España y regresa y estamos con diferentes compromisos, llevando adelante esto, que no nos había tocado vivir», explicó.

Ana Brenda indicó que desde la cancelación de su enlace religioso le han preguntado cuándo lo realizará, pero que por el momento no tiene una fecha exacta. «No hay prisa, no me voy a dejar presionar y les pido su apoyo en ese sentido», puntualizó.

ejb