En entrevista a diversos medios de comunicación, Marco Antonio Regil confesó que está saliendo con alguien, pero no sabe si se dará una relación, pues estaba acostumbrado a estar solo.

“Estoy saliendo con alguien, no sé si se va dar un noviazgo, pero pinta para un noviazgo, a mi edad a los 45 te acostumbras a estar solo y estoy bien solo, salgo y tengo amigas” comentó.

Entre risas el conductor comentó que le da mucha risa que nadie se dé cuenta, pues en Estados Unidos nadie lo sigue, “Me encanta porque como no vivo aquí nadie se dan cuenta con quien salgo, porque en Los Ángeles todos los paparazis van por Brad Pitt o Antonio Banderas no por mí”.

Respecto al tema del matrimonio, Regil expresó, “Mi mamá fue mi hija, y en mi libro voy hablar de eso, a los 18 yo ya mantenía a mi madre ya sé que es eso, sui me casó con alguien que quiere tener hijos está bien y si no también” finalizó.

El pasado domingo 30 de agosto, Marco Antonio Regil se graduó de la maestría en Psicología Espiritual, y es lo que le ha ayudado a entender la enfermedad de su madre y aceptarlo con amor para no culpar a Dios.