Luego de su salida del Reclusorio Sur, Omar Suárez no ve la suya. Y es que ahora el veterano actor Andrés García, quien trabajó con él en varias obras, lo tiene amenazado de muerte a él y a su familia.

“Por supuesto que me amenazó, estoy completamente amenazado hasta el día de hoy, de hecho estamos en un proceso de demanda, he estado amenazado y no sólo yo, mi familia también, mi esposa, todos. Me cobraba con pistola en mano, el señor carga dos pistolas, las ha sacado toda la vida. Yo no sé cuántas cosas no haya hecho, pero lo que yo conozco es que es una persona que se atreve a todo, ya hay un antecedente, aunque la manera de cobrar cada día es más agresiva y estoy seguro que el señor no está bien de su cabeza”, consideró el polémico productor.

Suárez ahora vive aterrado porque García conoce todos sus movimientos.

“Él sabe dónde vivo, me habla cada determinado número de días, me hace constantes amenazas, es un señor que vive así. Es un acoso constante y una cobranza ilegítima. No le debo dinero, si dice que le debo dinero, debe de ser a través de una constancia legal y si no le funciona, él no puede cobrarse por su propia mano y con pistola”.

Para Omar, el actor está definitivamente fuera de sus cabales y tiene terror a que llegue a cumplir sus amenazas.

“Cosechamos lo que sembramos y él no ha sembrado amor en la gente, ha sembrado odio, a mí me tocó ver que a mucha gente la amenazaba, cuando alguien te ha amenazado tantas veces terminan perdiendo fuerza sus palabras. Nos amenazaba porque no empezábamos o porque empezábamos la función, nos amenazaba por cualquier cosa a toda la gente”.