En entrevista Ciro Gómez Leyva la conductora, Laura Bozzo, aseguró que le indigna que se hable que el contenido de su programa de televisión viola los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.

«Me indigna porque los únicos menores que sacamos en mi programa, los únicos niños, son los niños que operamos gracias a las campañas que hacemos con el gobierno del Estado de México para operar bebés con labio leporino, a los cuales les hemos cambiado completamente la vida», afirmó.

La peruana sostuvo que ella es abogada y sabe perfectamente lo que hace dentro de su programa, pues no es un burra ignorante, «en mi programa porque soy abogada y no soy una burra ignorante, sé perfectamente que un menor no puede salir a contar alguna cosa que sea daño a su imagen, entonces burra no soy».

Sin embargo el periódico ‘El Universal’ publicóeste jueves que la Secretaría de Gobernación investiga el contenido de su programa de televisión por esta supuesta violación a los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, sostuvo que ni Televisa ni ella han sido notificadas absolutamente de nada.

«Absolutamente nosotros no tenemos ninguna notificación que nos haya llegado de nada. Hay muchos problemas bastante serios en nuestro país, a mí me ha traumado el linchamiento en Puebla, y hay muchas cosas que han pasado que creo que son realmente importantes, entonces no desviemos la atención de esto», expresó.

Asimismo subrayó que acaba de renovar contrato con Televisa por 10 años más, «Como le dije a Emilio, hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa», concluyó.