Confirmado, María José y Christian Nodal son las novedades en la nueva edición de La Voz Azteca, en la que Belinda y Ricardo Montaner repiten su participación.

Los cantantes formarán parte de esta segunda edición de La Voz que se transmite por TV Azteca; en la primera Lupillo Rivera y Yahir conformaron la alineación.

«Valentía, esfuerzo y pasión es lo que buscará @belindapop para que estés en su equipo.

¡Una voz que mueve tus sentidos!», se lee en una de las publicaciones que anuncia a la cantante como parte de los coaches del reality musical.

«Amor, alegría y libertad es lo que buscará @nodal para que estés en su equipo.

¡Una voz que mueve tus sentidos!».

«Confianza, humildad y experiencia es lo que buscará @ricardomontaner para que estés en su equipo. ¡Una voz que mueve tus sentidos! #LaVoz2020».

«Sacrifico, dedicación y compromiso es lo que buscará @lajosa para que estés en su equipo.

¡Una voz que mueve tus sentidos! #LaVoz2020».

Nodal saltó a la fama tras lanzar su sencillo Adiós Amor, asimismo ha colaborado con artistas de renombre como Maluma, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Reik, Alejandro Sanz, entre otros, en su más reciente álbum.

Por su parte, la exintegrante de Kabah, María José, regresó a la música el año pasado con su primer disco en solitario Conexión, asimismo forma parte del exitoso musical Jesucristo Súper Estrella en donde da vida a «María Magdalena».

Cabe señalar que hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que se estrenará La Voz Azteca 2020.