PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Después de meses de escándalo y visitas a los juzgados, se confirmó la paternidad de Aquivaldo Mosquera del hijo de Karla Pineda, por lo que deberá cumplir con sus obligaciones como padre.

Sin que sepa a ciencia cierta la cantidad que percibe mensualmente el futbolista, la actriz exige el 30% de su salario, por concepto de pensión alimenticia.

Así lo confirmó el abogado de Karla: «Hoy que ya está aprobado el parentesco nosotros pedimos el 30% de sus ingresos como parte del alimento provisional para el menor porque no sabemos cuánto gana, el señor a cuenta gotas ha dado la información».

La suma será fijada con un juez una vez que se descubra cuánto gana el futbolista. En el programa ‘Hoy’ fue Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien estimó que mensualmente, Aquivaldo Mosquera podría ganar 800 mil pesos.

En caso de que el jugador no cumpla con lo estipulado por el juez, podría pisar la cárcel, pues estaría incurriendo en un delito penal por falta de suministro de alimentos al menor, quien dicen, es igualito a él.

razo