Los grandes amores nunca se olvidan. Y eso es lo que le pasa a Aracely Arámbula. La actriz vivió uno de los amores más hermosos de la pantalla televisiva con el gran Fernando Colunga en la telenovela Abrázame muy fuerte. Una historia que la actriz ha recordado con nostalgia en sus redes.

Lo hacía a través de una de sus stories en Instagram donde compartía una preciosa imagen de ella y el actor de aquella época. Una imagen que pertenece a la telenovela que le convirtió en una de las caras más internacionales, llegando a conquistar Rusia.

La prensa mexicana asegura que entre ambos existió un bellísimo romance también detrás de las cámaras que aunque no prosperó, estuvo lleno de respeto, cariño y admiración.

No es la primera vez que la querida actriz publica una instantánea de esta época y de esta novela, algo que a sus fans les encanta ya que les traen preciosos recuerdos. Abrázame muy fuerte fue uno de los protagónicos más aplaudidos de la artista que a día de hoy se sigue emitiendo en diferentes países con gran éxito.

De eso hace ya casi dos décadas pero Aracely sigue igual de bella y risueña. Su vida ha cambiado mucho con la llegada de sus dos hijos frutos de su amor con Luis Miguel, pero su esencia es la misma y físicamente está incluso más espectacular que nunca. ¡Gracias por compartirnos este bello momento y hacernos viajar al pasado!