La vida privada de Aracely Arámbula siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que la actriz nunca ha sido de las famosas que exhiba sus romances e incluso a sus hijos, por lo que es muy poco lo que se sabe de los pequeños, Daniel y Miguel, a quienes procreó con Luis Miguel. Sin embargo, ahora «La Chule» impactó al revelar que tendrá otro hijo.

Aunque estuvo saliendo un tiempo con Horacio Pancheri, novio de Grettell Valdez, actualmente no se le conoce ningún romance a la también cantante, quien reveló que muy pronto desea hacer crecer su familia y darle una hermanita a sus hijos. Pero para tranquilidad de sus seguidores, la artista indicó que se convertirá una vez más en madre a través de la adopción.

«Amo a los niños y me encantaría tener una niña. Estoy muy metida con lo de mi Fundación, he visitado muchas casas hogares y he estado a punto de traerme niños. Me encantaría adoptar», comentó la ex pareja sentimental de «El Sol».Aracely también fue cuestionada por la presunta amenaza que sufre para que no se den a conocer fotografías en las que aparece desnuda y en posiciones muy sexuales.

Ante los cuestionamientos, la actriz prefirió guardar silencio, pero fuentes cercanas a Arámbula puntualizaron que está negociando con los hackers para que no divulguen su intimidad, debido a que las imágenes se las había enviado a un ex novio.