La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores, al revelar que ya no quiere tener novio.

Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es, sin lugar a dudas, Aracely Arámbula, quien se ha relacionado sentimentalmente con hombres muy atractivos como Luis Miguel y Sebastián Rulli. Sin embargo, lasexy ojiverde sorprendió a sus seguidores y a la prensa al revelar que ya no está interesada en el amor.

«La Chule» confesó que por el momento está completamente cerrada al amor, debido a que está dedicada a sushijos, Miguel y Daniel; además, destacó que entre su trabajo y sus labores de mamá le queda muy poco tiempo libre, el cual prefiere ocuparlo para descansar y centrarse en su persona.

«Estoy soltera, no tengo una relación porque decidí darle mayor tiempo a mis hijos. No quiero que nada les quite un poquito de mi tiempo. Estoy muy bien así, con este trabajo tan absorbente, para mí es muchísimo el tiempo que paso en el set para de pronto irme a cenar con un novio», declaró la ardiente rubia.

Aracely Arámbula, de 39 años, indicó que la única relación que tiene es con sus pequeños, a quienes procreó con Luis Miguel. Destacó que prefiere estar con sus hijos, en lugar de salir con algún galán y recalcó que su motor de vida siempre serán Miguel y Daniel.

La artista, quien está feliz con su nueva telenovela, puntualizó que desea que sus niños se sientan orgullosos de la mamá que tienen.

ejb