Arath de la Torre da una lección de humildad a sus compañeros, especialmente a los principiantes, de la telenovela Antes muerta que Lichita. Ante sus constantes retardos generados por el cambio de vestuario, fue reprendido por la producción, pero no sólo recibió el llamado de atención con humildad, sino que corrigió su error.

Los hechos, según testigos, ocurrieron hace algunos días tras un retraso que se convirtió en la gota que derramó el vaso. “Arath llegó 25 minutos tarde a una locación, por lo que Fernando Villa, jefe de producción, tuvo que reprenderlo por el retraso y de paso por tardarse mucho al cambiar de vestuario. Se le pidió puntualidad y compromiso para poder sacar el proyecto de acuerdo a lo programado”.

La respuesta de Arath causó la sorpresa de quienes se enteraron del tema. “Algunos pensaron que se molestaría y reaccionaría mal, pero la verdad es que escuchó atentamente a Villa y enseguida ofreció una disculpa”.

ORDENADITO

A partir de ese día, De la Torre mejoró sus tiempos: ha llegado puntual a sus llamados en foro y locación, además de reducir el tiempo para cambiar de vestuario, situación que le ha generado el respeto de más de un miembro del staff.