Ariadne Díaz está más que feliz de poder ser la protagonista de una producción en Estados Unidos, por lo que próximamente se mudará a Hollywood para realizar dicho proyecto.

En entrevista, Ariadne Díaz confesó su entusiasmo, pero no dio más detalles al respecto, ya que la producción le pidió que esperara un poco antes de platicar con la prensa.

«Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera cinta que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés», subrayó Díaz en entrevista.

Sobre los retos del idioma, Ariadne confesó que ya leyó el libreto y que sí necesitará ayuda para cambiar un poco su acento. «No es mi primer idioma (el inglés), así que por más que estudies siempre hace falta la guía de un profesional que te ayude».

Finalmente, Ariadne compartió que en el reparto de la cinta habrá actores mexicanos, latinos y estadounidenses, pero que todavía no está definida la fecha del inicio del rodaje.