Luego del divertido momento que Ariana Grande, de 22 años, pasó al lamer las donas de un establecimiento de California, al parecer las autoridades se están tomando muy en serio el video que la delató por lo que están realizando una seria investigación al respecto.

Pero la indagación no estará enfocada en Grande, sino en la tienda Wolfee Donuts, pues según se aprecia en el video, la desagradable travesura pasó desapercibida por los trabajadores del lugar y ahora oficiales de salubridad se encargarán de saber por qué las donas estaban expuestas al contacto con cualquier persona.

En la reproducción en la que además Ariana asegura que “odia a los americanos y odia América”, se ve como lengüetea al azar algunas donas, seguida de un “amigo” suyo que posteriormente, besó.

Pero al ser descubierta la cantante emitió un comunicado en el que asegura que las donas lamidas fueron compradas por el chico que aparece en el video, y además se disculpó por sus comentarios, los cuales dice, fueron motivados por su enojo ante las poco saludables opciones alimenticias de sus compatriotas, y que después seguramente consumió.

grande_donas