Tras el artículo publi­cado el día de ayer en las páginas prin­cipales de Diario Basta, donde 8 de cada diez ciudada­nos reprueban el trabajo que ha desempeñado Enrique Peña Nieto como Presidente de Mé­xico, la sección Foro del diario  también realizó un son­deo con varios famosos, quie­nes ejercieron su opinión sobre este artículo que expuso la ma­la forma de go­bernar que tie­ne actualmente el Presidente, según los vo­tantes, en una encuesta reali­zada por Beru­men y Grupo Cantón.

“Me apena el nivel de corrupción que hemos alcanzado, El combate a la pobreza y la ignorancia de su manejo público es una vergüenza. Yo sería la ciudadana 9 de la encuesta de BASTA!”.

 

 

Sugey Abrego

Actriz

 

 

 

“La corrupción la tienen todos los partidos. Yo no creo que Peña Nieto gobierne, sino la gente que está detrás. No le conozco una buena decisión”.

 

Irineo Álvarez

Actor

 

 

 

“Está muy mal, no ha sabido llevar bien nuestro país; es mucho paquete para él, es neta que si estamos como estamos es por nuestros malos gobernantes. La haría mejor de Presidente un narco, pues tendría más control que este señor”.

 

 

 

Araceli Ordaz (Gomita)

Conductora y modelo

 

 

 

“No calificaría solo a EPN, sino a todo su equipo. Nadie está conforme, pero como ciudadanos tenemos que hacer cosas para que la situación cambie, nos quejamos mucho y actuamos poco.”.

 

 

Álex Speitzer

Actor

 

 

“Tenemos a los gobernantes que merecemos, porque votamos por ellos, porque tenemos ese nivel de conciencia como pueblo y para tener mejores gobernantes deberíamos de tener una mejor conciencia”.

 

 

Andrea Escalona

Conductora y actriz

 

 

“Prefiero no opinar, porque no quiero más problemas para Kate. La historia lo juzgará”.

 

Verónica del Castillo

Periodista